Quiropráctica en la historia de Colonel Sanders de KFC

La increíble historia de Coronel Sanders, el fundador de KFC | Nexofin

La historia de Colonel Sanders involucra más que solo pollo frito. No mucha gente conoce los detalles de la historia de su vida.

Déjame contarte un poco más sobre él.

A la edad de 66 años, después de “jubilarse”, el Colonel Sanders decidió que quería dedicarse al “negocio del pollo frito”.

Tenía lo que creía firmemente que era la mejor receta de pollo frito del mundo y estaba bien encaminado, solo faltaba dar a conocer su deliciosa receta.

Comenzó yendo a restaurantes locales y ofreciendo a los propietarios su receta, si le daban solo el 5 % de sus ventas de pollo frito. Durante mucho tiempo no consiguió compradores, por lo que se fue “a la carrera”.

De pueblo en pueblo, por todo el país, viajaba en su viejo coche, presentando su receta a todos los restaurantes.

Gastaba tanto dinero en los viajes que a veces tenía que vivir en su coche.

Hizo esto durante dos años y todavía no tenía a nadie interesado en su receta.

A pesar de haber sido rechazado en muchísimas ocasiones, se rumorea que al menos unas 2000 veces fue rechazado, nunca se rindió.

Poco después de todos esos rechazos, por fin alguien decidió comprar su receta y era tan espectacular el pollo frito de Sanders que termino por ponerse de moda.

La gran mayoría ya conocéis como es el resto de la historia.


El Colonel Sanders terminó convirtiendose en multimillonario de una de las franquicias más importantes actualmente de comida rápida del mundo, “Kentucky Fried Chicken” o “KFC”, y en un hombre de negocios famoso en EEUU por su sabiduría y tenacidad.

Y todo esto fue después de que se “jubiló”. Vivió hasta los 96 años.

Cuando se le preguntó cómo se mantuvo tan activo en sus últimos años, el Colonel Sanders dijo que tenía un secreto. Le dijo al reportero que le había entrevistado que había estado viendo a su Quiropráctico una vez a la semana durante 56 años y es que después de tanto viajar llevando su receta de un sitio a otro, no había nada mejor que hacer una visita a su Quiropráctico.

Puede ser una imagen de una persona
Abrir chat
Hola 👋! ¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: